Ud es la VISITA

LABERYNTO-BANNER VERT 1
LABERYNTO-BANNER VERT 1
gif comunidad

VIDEOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

ROBERTO VILLAVICENCIO ha realizado trabajos para MARCAS como:

CIA. NACIONAL DE CERVEZA (Pilsen Callao, Danker, Malta Polar); PEPSICO INC (Pepsi, Mirinda, Teen, Seven Up); FREDEMO (Campaña Mario Vargas Llosa y congresistas); GLORIA S.A. (Leche evaporada, Leche condensada, atún y grated, yogurt Gloria, Battyshake,); FARPASA (Sal de Andrews, Crema Hinds); AFP INTEGRA; P&A DONOFIO (helados, golosinas, panetón); TELEFÓNICA DEL PERU (Telefonía fija, MoviStar, MoviFacil, Tarjetas 147); TIM, BANDESCO; TEKNOTRON DEL PERU (La Tinka); BACKUS & JOHNSTON (Cerveza Cristal, Cerveza Pilsen Callao, Guaraná, Malta Morena), SOCIEDAD CERVECERA DE TRUJILLO (Pilsen Trujillo, Malta Trujillo); UNICEF; AEROPERU; TABACALERA NACIONAL (Cigarrillos Hamilton, Way, Denver); APROPO; NICOLINI (Fideos, harina); BRISTOL MAYERS COMPANY (Champú Amen, Champú Condition) SANTRONICS DEL PERU (Línea blanca Samsung); KAYSER S.A. (Pantys, ropa interior); TOYOTA DEL PERU; KYA MOTORS; JEAN KANSAS, MONTERREY; CERVESUR (Cerveza Cuzqueña, Cerveza Arequipeña); TABACALERA NACIONAL, (Cigarrillos Hamilton, Montana); COCA COLA INC (Coca Cola, Fanta, Sprite); FUNDACIÓN MISS PERU; UPC; DONOFRIO S.A. (Panetón Donofrio, Panetón Motta, Sublime, lentejas, Frunas); BANCO DE CREDITO DEL PERU; BANCO CONTINENTAL; INTERBANK; BANCO DEL TRABAJO; ALICORP (Aceite Primor, galletas Chomp, harina Blanca Flor); SUNAT; SAGA FALLABELLA; EL COMERCIO; PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA; INDUSTRIAL GORAK (BARONET, TURBULENCE, ORLY); DASSIO; INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA; MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA; MINISTERIO DE PESQUERIA; FONAHPU; CREDITEX (Lord Pacific); KIMBERLY CLARCK (Toallas higiénica Amiga, Papel Suave); PROCTER & GAMBLE (Champú Pert Plus, Pantene); BELL SOUTH; AEROCONTINENTE; COSTA PERU( Chocolates, Panetón); SANTA ISABEL; UNIQUE DEL PERU; EBEL; NESTLE DEL PERU; PILSENER CRISTAL (CHILE); PACEÑA (BOLIVIA); INSTITUTO SAN IGNASIO DE LOYOLA; AEROCONTINENTE; MI BALON, OLEO MED, entre otros .

APLICAR MARKETING EN MI NEGOCIO ES

¿EN QUÉ CURSOS TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

MÁS TALLERES y CURSOS que brinda LA ESCUELA DE MARKETING para EMPRENDEDORES

ROBERTO VILLAVICENCIO Marketing y Comunicación integral ofrece para su entidad y como parte de este PROGRAMA, otros talleres y cursos complementarios. Algunos FOCALIZADOS en segmentos de EMPRENDEDORES específicos. la variedad y riqueza de nuestra propuesta la convierte en única y permitirá, sin duda, innvovar y lograr réditos sociales y políticos de gran envergadura. t t
t
t
Los bodegueros de su distrito o región podrán manejar todas las herramientas necesarias para satisfacer la demanda de sus Clientes. Manejarán técnicas de Ventas, de exhibición, de trade-marketing. Harán productivos sus negocios con prácticas del mercado retail adaptadas a su realidad. Se capacitarán, además, en Atención al Cliente, marketing personal y mejora de sus sistemas de logística. ¡Un taller innovador que apunta a ganador¡
t
t

Este taller busca capacitar a los comerciantes que forman parte de mercados o galerías en técnicas efectivas de MARKETING y VENTAS. Los participantes generan sus PLANES DE MARKETING a partir de su negocio y como parte de un PLAN estratégico de MARKETING para la asociación. Se les capacitará en Marketing integral, técnicas de ventas y comercialización, exhibición de productos, trade-Marketing, Atención al Cliente, Marketing personal y mejora de sus sistemas de logística.

t t

Los MOTOTAXISTAS de su distrito o región sabrán que hacer para brindar un servicio de CALIDAD a sus usuarios. Se les capacitará en MARKETING, Atención al Cliente, Calidad Total, Técnicas de ventas, Marketing personal y desarrollo de la personalidad.

t t

Los transportistas de su distrito o región eliminarán esa imagen negativa que se ciñe en torno a ellos. El taller los capacita en la aplicación de Técnicas de Marketing para lograr conseguir y satisfacer más Clientes, en atenderlos y servirlos adecuadamente, en el manejo de objeciones de ventas, calidad Total, Marketing personal y desarrollo de la personalidad. t t

Los jóvenes de su distrito o región que poseean un negocio en ciernes o uno funcionando podran recibir capacitación en todas las herramientas de MARKETING necesarias: Investigación de Mercados, análisis de la demanda y de la empresa, segmentación, posicionamiento, ventajas únicas competitivas, objetivos de marketing y desarrollo de Marketing Mix (Producto,Precio,Plaza y Promoción). Desarrollo de Publicidad, generación de MARCA (logotipo y nombre) y ejecución de PLAN DE MARKETING. Además, Técnicas de Ventas, Atención al Cliente, Calidad Total, Marketing personal y Desarrollo de la personalidad.

t t

Este taller se orienta a los jóvenes rescatados de la violencia (pandillas-delicnuencia juvenil. Busca generar ideas de empresa en los participantes brindándoles, al mismo tiempo, las herramientas de MARKETING necesarias para su desarrollo. Taller motivacional, secundado por asesoría psicopedagógica, que incluye MARKETING integral, ideas de negocio, ventas, Marketing personal, Calidad Total y desarrollo de la personalidad. Un taller pionero único en su género en el país.

t t

Un punto débil de las gestiones es la percepción respecto de la atención bridada por las fuerzas de seguridad del distrito o la región. El taller capacita en técnicas de Atención al Cliente, Ventas, manejo de objeciones, Marketing personal, Calidad total y Desarrollo de la personalidad al personal que b rinda seguridad y toma contacto con el público. t t

t

Su distrito o región tiene cientos (si no son miles) de EMPREDORES que buscan hacer empresa con RESTAURANTES o negocios de comida. Este taller busca dar alos participantes las herramientas de MARKETING imprescindibles para convertir en apetecible su propuesta gastronómica. Estrategias y tácticas precisas y rápidas para acrecentar las visitas de los Clientes. Los participantes manejarán técnicas de MARKETING, Ventas, investigación de mercados, técnicas promocionales, Atención al Cliente y ejecutarán su propio PLAN DE MARKETING. reciben capacitación en MARKETING TURÍSTICO, Calidad Total, Marketing Personal y generan sus MARCAS.

T T

OTROS TALLERES IMPRESCINDIBLES t

-MARKETING y CALIDAD TOTAL para PROMOTORES(AS)municipales o regionales

-MARKETING para FARMACIAS y BOTICAS

-MARKETING para PROFESIONALES

-MARKETING para JÓVENES PROFESIONALES

-MARKETING para JÓVENES ESTUDIANTES de Educación Superior

-MARKETING para JÒVENES de 4to y 5to de Secundaria

-MARKETING para CABINAS DE INTERNET

-MARKETING para COMERCIOS

-MARKETING PERSONAL y MOTIVACIÒN para jóvenes

-MARKETING PERSONAL y MOTIVACIÒN para adultos mayores

-ATENCIÓN AL CLIENTE para EMPLEADOS PÚBLICOS

-IDEAS y DSARROLLO de NEGOCIO para DISCAPACITADOS

t t

Programas POST - 1er taller

-BRANDING ( Construyendo tu MARCA)

-100% VENTAS y MOTIVACIÒN

-EXPORTANDO

-E-MARKETING

-CALIDAD TOTAL

-100% PUBLICIDAD

-DISTRIBUCIÒN y CADENA DE VALOR

-GENERANDO VALOR PARA MIS CLIENTES T

T Conoce algunos de los CASOS EXITOSOS salidos de LA ESCUELA DE EMPRENDORES. Da CLICK AQUÍ y sorpréndete.

ROBERTO VILLAVICENCIO

Somos una Consultora de MARKETING y COMUNICACIÓN INTEGRAL para EMPRENDEDORES.
Ponemos nuestros 20 años de experiencia al servicio de todos aquellos que entienden que la ÚNICA MANERA de obtener ÉXITO en su empresa es aplicando efectivamente políticas de MARKETING...
LABERYNTO-BANNER VERT 1

ALGUNOS COMERCIALES DE ROBERTO VILLAVICENCIO