ASOCIACIÓN WARMI RUWAY
t
t
Las mujeres de la Asociación WARMI RUWAY son un claro ejemplo de esfuerzo y espíritu emprendedor. Ellas llevan dos años agrupando mujeres talentosas. Durante este tiempo se han capacitado y han crecido como gremio. Sin embargo, las artesanas no contaban con MARCAS, ni nombres, ni identidad gráfica. Cada quien trabajaba y vendía sus productos a título personal o brindaban servicios de confección como grupo. No habían investigado, ni conocían con exactitud al público al cual vender sus productos.
t
t
LA ESCUELA DE MARKETING PARA EMPRENDEDORES les permitió generar sus propias MARCAS (nombre + logotipo), y les facilitó darle una personalidad a sus productos. Ellas realizaron investigaciones de mercados, y hoy no dirigen sus productos al "público en general". Hoy, cada una de las MARCAS de la Asociación WARMI RUWAY se dirige a un segmento del mercado emitiendo un mensaje potente y vendedor. Han mejorado la presentación de sus productos, conocen de la importancia de otorgar valor al Cliente, establecen alianzas estratégicas, han mejorado la distribución, ordenado su logística, etc. Particpan en ferias, exhibiciones y el futuro les sonríe plenamente a su capacidad emprendedora. t
t
En este video MAGALY JURO, presidenta de la asociación agradece al Programa ESCUELA DE MARKETING PARA EMPRENDEDORES, a ROBERTO VILLAVICENCIO y se explaya hablando sobre la importancia de tener una MARCA.
t
t
t
t
t
Estas son las MARCAS generadas por la ASOCIACIÓN WARMI RUWAI :
CASO EXITOSO 2. CONSORCIO CREART PERÚ: Tienda de Artesanías PERUCHAY y marca de prodcutos artesanales SONCCO. Para ver todo DAR CLICK AQUÍ



