Cuatro alumnos de la ESCUELA DE MARKETING para EMPRENDEDORES se unieron y formaron un consorcio. Cada uno desarrollaba un producto distinto, pero engranaron sus habilidades en un solo concepto: PERU CHAY, una tienda de artesanías con personalidad definida. Una especialista en joyas, otra en carteras y tejidos, uno en máscaras andinas y otra en muñecas y retablos ayacuchanos juntaron sus capacidades y alquilaron un local en la zona más comercial de Miraflores. Sus conocimientos de MARKETING les permitieron no ir a ciegas. Ellos han dado cada paso de acuerdo a un plan establecido: su Plan de Marketing y sus clientes (mayoritariamente) extranjeros disfrutan del concepto de tienda que ellos han creado y compran los productos en venta.

Pero, además, ellos, conscientes que el nombre la tienda no es una marca, han generado la marca SONCCO para todos los prodcutos que venden como consorcio. Han mejorado las presentaciones de producto, han privilegiado el material gráfico y tienen en la atención al Cliente, en español e inglés, el sostén principal de sus objetivos.
VER MÁS CASOS EXITOSOS emergidos de LA ESCUELA DE MARKETING PARA EMPRENDEDORES. CLICK AQUÍ
T