Ud es la VISITA

LABERYNTO-BANNER VERT 1
LABERYNTO-BANNER VERT 1
gif comunidad

VIDEOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

ROBERTO VILLAVICENCIO ha realizado trabajos para MARCAS como:

CIA. NACIONAL DE CERVEZA (Pilsen Callao, Danker, Malta Polar); PEPSICO INC (Pepsi, Mirinda, Teen, Seven Up); FREDEMO (Campaña Mario Vargas Llosa y congresistas); GLORIA S.A. (Leche evaporada, Leche condensada, atún y grated, yogurt Gloria, Battyshake,); FARPASA (Sal de Andrews, Crema Hinds); AFP INTEGRA; P&A DONOFIO (helados, golosinas, panetón); TELEFÓNICA DEL PERU (Telefonía fija, MoviStar, MoviFacil, Tarjetas 147); TIM, BANDESCO; TEKNOTRON DEL PERU (La Tinka); BACKUS & JOHNSTON (Cerveza Cristal, Cerveza Pilsen Callao, Guaraná, Malta Morena), SOCIEDAD CERVECERA DE TRUJILLO (Pilsen Trujillo, Malta Trujillo); UNICEF; AEROPERU; TABACALERA NACIONAL (Cigarrillos Hamilton, Way, Denver); APROPO; NICOLINI (Fideos, harina); BRISTOL MAYERS COMPANY (Champú Amen, Champú Condition) SANTRONICS DEL PERU (Línea blanca Samsung); KAYSER S.A. (Pantys, ropa interior); TOYOTA DEL PERU; KYA MOTORS; JEAN KANSAS, MONTERREY; CERVESUR (Cerveza Cuzqueña, Cerveza Arequipeña); TABACALERA NACIONAL, (Cigarrillos Hamilton, Montana); COCA COLA INC (Coca Cola, Fanta, Sprite); FUNDACIÓN MISS PERU; UPC; DONOFRIO S.A. (Panetón Donofrio, Panetón Motta, Sublime, lentejas, Frunas); BANCO DE CREDITO DEL PERU; BANCO CONTINENTAL; INTERBANK; BANCO DEL TRABAJO; ALICORP (Aceite Primor, galletas Chomp, harina Blanca Flor); SUNAT; SAGA FALLABELLA; EL COMERCIO; PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA; INDUSTRIAL GORAK (BARONET, TURBULENCE, ORLY); DASSIO; INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA; MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA; MINISTERIO DE PESQUERIA; FONAHPU; CREDITEX (Lord Pacific); KIMBERLY CLARCK (Toallas higiénica Amiga, Papel Suave); PROCTER & GAMBLE (Champú Pert Plus, Pantene); BELL SOUTH; AEROCONTINENTE; COSTA PERU( Chocolates, Panetón); SANTA ISABEL; UNIQUE DEL PERU; EBEL; NESTLE DEL PERU; PILSENER CRISTAL (CHILE); PACEÑA (BOLIVIA); INSTITUTO SAN IGNASIO DE LOYOLA; AEROCONTINENTE; MI BALON, OLEO MED, entre otros .

APLICAR MARKETING EN MI NEGOCIO ES

¿EN QUÉ CURSOS TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

ESCUELA DE MARKETING para EMPRENDEDORES DE VENTANILLA un claro ejemplo de gestión...

VENTANILLA ha sido el primer distrito donde ROBERTO VILLAVICENCIO ha implementado la ESCUELA DE MARKETING para EMPRENDEDORES. Nuestra experiencia de casi veinte años en el mundo del Marketing, nos permitió generar este programa que, aplicado a la realidad local, es un verdadero éxito. Casi 100 alumnos e igual número de marcas producidas. Consorcios creados, tiendas aperturadas e interesantes alianzas estratégicas son los primeros frutos de cuatro meses de trabajo. t
t
t El compromiso social de la gestión presidida por OMAR MARCOS, nos porporciona el escenario perfecto para que los EMPRENDEDORES de VENTANILLA encuentren las herramientas necesarias para el desarrollo de sus negocios. EMPRENDEDORES provenientes de la lejana PACHACUTED, por ejemplo, han logrado hacer de sus productos MARCAS apetecibles que ya encuentran mercado. t
t
t Los EMPREDEDORES de VENTANILLA están logrando hacer aquello que los EMPRENDEDORES de su gestión aún no relizan, y eso, gracias al trabajo de nuestra consultora y al trabajo planificado y vehemente de la Gerencia de Desarrollo Económico Local dirigida por Hernán Ferreryra. Ellos apostaron por el programa, hoy recogen los beneficios. t
t
t Los EMPRENDEDORES que egresan de los talleres logran:
t
t
- Desarrollar investigaciones con técnicas sencillas que le permitan tener un conocimiento del mercado al que se dirigirán e indagar en las necesidades de sus consumidores potenciales. t t
t
t - Definen su público objetivo, canales de venta, segmentan y elaboran estrategias de posicionamiento. Desarrollan y explotan el valor de sus marcas. t t
t - Implementan soluciones y estrategias de marketing electrónico produciendo blogs o Web sites vendedores capaces de despertar interés en los consumidores. t t
t
t
t - Desarrollan planes y programas de marketing estableciendo una planificación detallada de cada una de las variables (producto, precio, comunicación y distribución), así como la medición de los resultados y su posterior control. t t
t
t - Transforman las estrategias de Marketing en tácticas efectivas de negocios y todos tienen su PROPIA MARCA, LOGOTIPO y PLAN DE MARKETING.
t t
t
Ellos aprenden en un lenguaje sencillo, en un estilo motivacional y siguiendo las pautas de un Plan estructurado que se maneja conjuntamente con su gestión. El resultado final: EMPRENDEDORES haciendo empresa como se debe...
T
T
CONOZCA ALGUNAS MARCAS GENERADAS POR EMPRENDEDORES DE VENTANILLA (Click AQUI)
T
T PARA SEGUIR LEYENDO SOBRE LA ESCUELA DE MARKETING PARA EMPPRENDEDORES y ver el SILABO del taller y conocer CASOS EXITOSOS (click AQUÍ)
j J

ROBERTO VILLAVICENCIO

Somos una Consultora de MARKETING y COMUNICACIÓN INTEGRAL para EMPRENDEDORES.
Ponemos nuestros 20 años de experiencia al servicio de todos aquellos que entienden que la ÚNICA MANERA de obtener ÉXITO en su empresa es aplicando efectivamente políticas de MARKETING...
LABERYNTO-BANNER VERT 1

ALGUNOS COMERCIALES DE ROBERTO VILLAVICENCIO