Ud es la VISITA

LABERYNTO-BANNER VERT 1
LABERYNTO-BANNER VERT 1
gif comunidad

VIDEOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

ROBERTO VILLAVICENCIO ha realizado trabajos para MARCAS como:

CIA. NACIONAL DE CERVEZA (Pilsen Callao, Danker, Malta Polar); PEPSICO INC (Pepsi, Mirinda, Teen, Seven Up); FREDEMO (Campaña Mario Vargas Llosa y congresistas); GLORIA S.A. (Leche evaporada, Leche condensada, atún y grated, yogurt Gloria, Battyshake,); FARPASA (Sal de Andrews, Crema Hinds); AFP INTEGRA; P&A DONOFIO (helados, golosinas, panetón); TELEFÓNICA DEL PERU (Telefonía fija, MoviStar, MoviFacil, Tarjetas 147); TIM, BANDESCO; TEKNOTRON DEL PERU (La Tinka); BACKUS & JOHNSTON (Cerveza Cristal, Cerveza Pilsen Callao, Guaraná, Malta Morena), SOCIEDAD CERVECERA DE TRUJILLO (Pilsen Trujillo, Malta Trujillo); UNICEF; AEROPERU; TABACALERA NACIONAL (Cigarrillos Hamilton, Way, Denver); APROPO; NICOLINI (Fideos, harina); BRISTOL MAYERS COMPANY (Champú Amen, Champú Condition) SANTRONICS DEL PERU (Línea blanca Samsung); KAYSER S.A. (Pantys, ropa interior); TOYOTA DEL PERU; KYA MOTORS; JEAN KANSAS, MONTERREY; CERVESUR (Cerveza Cuzqueña, Cerveza Arequipeña); TABACALERA NACIONAL, (Cigarrillos Hamilton, Montana); COCA COLA INC (Coca Cola, Fanta, Sprite); FUNDACIÓN MISS PERU; UPC; DONOFRIO S.A. (Panetón Donofrio, Panetón Motta, Sublime, lentejas, Frunas); BANCO DE CREDITO DEL PERU; BANCO CONTINENTAL; INTERBANK; BANCO DEL TRABAJO; ALICORP (Aceite Primor, galletas Chomp, harina Blanca Flor); SUNAT; SAGA FALLABELLA; EL COMERCIO; PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA; INDUSTRIAL GORAK (BARONET, TURBULENCE, ORLY); DASSIO; INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA; MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA; MINISTERIO DE PESQUERIA; FONAHPU; CREDITEX (Lord Pacific); KIMBERLY CLARCK (Toallas higiénica Amiga, Papel Suave); PROCTER & GAMBLE (Champú Pert Plus, Pantene); BELL SOUTH; AEROCONTINENTE; COSTA PERU( Chocolates, Panetón); SANTA ISABEL; UNIQUE DEL PERU; EBEL; NESTLE DEL PERU; PILSENER CRISTAL (CHILE); PACEÑA (BOLIVIA); INSTITUTO SAN IGNASIO DE LOYOLA; AEROCONTINENTE; MI BALON, OLEO MED, entre otros .

APLICAR MARKETING EN MI NEGOCIO ES

¿EN QUÉ CURSOS TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

ESCUELA DE MARKETING para EMPRENDEDORES: Programa diseñado para GOBIERNOS REGIONALES y MUNICIPIOS

Es un PROGRAMA diseñado por nuestra consultora y dirigido a beneficiar a GOBIERNOS REGIONALES, MUNICIPIOS, ORGANISMOS GUBERNAMENTALES y NO GUBERNAMENTALES interesados en proporcionar las herramientas que puedan convertir, realmente, en COMPETITIVOS a los EMPRENDEDORES que dependen de su gestión.
y y
La ESCUELA DE MARKETING para EMPRENDEDORES responde a una necesidad evidente: miles de emprendedores, patrocinados por entidades estatales o regionales, intentan penetrar sus productos o servicios en un mercado muy competitivo. Lástimosamente, no cuentan con las herramientas (ni conocimientos) para hacerlo. No poseen MARCA, ni identidad. Son peruanos entusiastas que salen a 'pelear' una batalla a ciegas, sin las armas fundamentales. Son peruanos con una empresa en formalización y jurídicamente al día. Sin embargo, no conocen, ni aplican las ÚNICAS TÉCNICAS capaces de convertirlos en EMPRESARIOS EXITOSOS, NO APLICAN MARKETING, y los entes que los respaldan poco harán por ellos, si no logran hacer de estos productos o servicios, verdaderas MARCAS, MARCAS POTENTES capaces de salir a competir, capaces de obtener el fin principal de cada uno de estos EMPREDEDORES: obtener dinero.
t t
¿TALLERES PRODUCTIVOS? t t
t
Solo en Lima y Callao, se realizan cada día cientos de talleres "productivos" patrocinados, básicamente, por los municipios y gobiernos regionales. Miles de personas egresan de estos talleres con la ilusión de "poner" su propia empresa. No obstante, demostrado está, que lo único que se logra es tener mano de obra barata para ser empleada por el sistema. Los emprendedores no reciben todas las herramientas necesarias para producir productos o servicios competitivos, y su entusiasmo no basta para convertirse en exitoso. Los entes que patrocinan estos talleres, han olvidado que lo ÚNICO que puede convertir un producto o servicio en exitoso es la correcta aplicación de ESTRATEGIAS DE MARKETING. Sin el MARKETING, ni los talleres son productivos, ni los procesos de formalización tienen sentido... t
t
t LICENCIAS, SUNAT, FINANZAS, PERMISOS
t
Muchos municipios o gobiernos regionales en su afán por ayudar a estos EMPRENDEDORES los asesoran y facilitan sus procesos de formalización. Esto es importante, mas no es requisito de alcanzar éxito empresarial. Preguntamos: ¿De qué sirve una empresa constituída, formal, con los pagos al día y las finanzas esperanzadas en ser bien manejadas? Sirve de muy poco (o de nada) si es que la empresa no posee productos o servicios capaces de conquistar al público consumidor. ¿De qué vivirá la empresa? Vivirá de los ingresos producidos por los "CLIENTES". Pero, si los EMPRENDEDORES no tienen idea de cómo llegar o conquistar a estos CLIENTES, si no encuentran la forma de convertir en atractivas sus propuestas, los CLIENTES jamás llegarán y, claro, los ingresos esperados, tampoco...
t
t NO SE LOGRA NADA SIN MARKETING t t
t
No hay empresa (grande o pequeña), institución, persona o idea que hoy, pueda obtener ÉXITO sin aplicar MARKETING. En un mundo competitivo, con mercados saturados y productos similares, solo el MARKETING logra diferenciar, solo conociendo al CLIENTE POTENCIAL se sabe llegar, solo VENDIENDO adecuadamente se obtienen ingresos. Sus "EMPRENDEDORES" patrocinados, están destinados a engrosar la lista de entusiastas que fracasan intentando hacer empresa. Finalmente, el éxito de estos proyectos es el éxito de su gestión. La generación de empleo que suscita aplicar MARKETING es parte fundamental del éxito de su gestión. No lograrlo, una debilidad de esa gestión...
t
t
SOMOS LA SOLUCIÓN a su GESTIÓN
y
y
Implementamos una ESCUELA DE MARKETING para sus EMPRENDEDORES y les proporcionamos de manera sistemática, las herramientas necesarias para la creación de su MARCA (logotipo-isotipo y nombre), así como el POSICIONAMIENTO correcto de su producto y técnicas para VENDERLO adecuadamente.

y

y

t
t
Los EMPRENDEDORES aprenden MARKETING en un estilo sencillo, en un método creado por nosotros (teórico-práctico) y adecuado al nivel socio-cultural de los participantes. Material gráfico y audiovisual complementan la formación, y cada EMPRENDEDOR desarrolla su PLAN DE MARKETING de acuerdo a la realidad de su negocio y posibilidades. Ellos logran manejar con facilidad temas como INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, ANÁLISIS FODA, SEGMENTACIÓN, etc. El estilo es motivacional y divertido, es preciso y bien organizado.
t
t
La ESCUELA DE MARKETING para EMPRENDEDORES es un éxito rotundo para sus fines de DESARROLLO ECONÓMICO y brinda, por la naturaleza de los objetivos logrados, éxitos POLÍTICOS para su gestión.

ROBERTO VILLAVICENCIO

Somos una Consultora de MARKETING y COMUNICACIÓN INTEGRAL para EMPRENDEDORES.
Ponemos nuestros 20 años de experiencia al servicio de todos aquellos que entienden que la ÚNICA MANERA de obtener ÉXITO en su empresa es aplicando efectivamente políticas de MARKETING...
LABERYNTO-BANNER VERT 1

ALGUNOS COMERCIALES DE ROBERTO VILLAVICENCIO