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VIDEOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

ROBERTO VILLAVICENCIO ha realizado trabajos para MARCAS como:

CIA. NACIONAL DE CERVEZA (Pilsen Callao, Danker, Malta Polar); PEPSICO INC (Pepsi, Mirinda, Teen, Seven Up); FREDEMO (Campaña Mario Vargas Llosa y congresistas); GLORIA S.A. (Leche evaporada, Leche condensada, atún y grated, yogurt Gloria, Battyshake,); FARPASA (Sal de Andrews, Crema Hinds); AFP INTEGRA; P&A DONOFIO (helados, golosinas, panetón); TELEFÓNICA DEL PERU (Telefonía fija, MoviStar, MoviFacil, Tarjetas 147); TIM, BANDESCO; TEKNOTRON DEL PERU (La Tinka); BACKUS & JOHNSTON (Cerveza Cristal, Cerveza Pilsen Callao, Guaraná, Malta Morena), SOCIEDAD CERVECERA DE TRUJILLO (Pilsen Trujillo, Malta Trujillo); UNICEF; AEROPERU; TABACALERA NACIONAL (Cigarrillos Hamilton, Way, Denver); APROPO; NICOLINI (Fideos, harina); BRISTOL MAYERS COMPANY (Champú Amen, Champú Condition) SANTRONICS DEL PERU (Línea blanca Samsung); KAYSER S.A. (Pantys, ropa interior); TOYOTA DEL PERU; KYA MOTORS; JEAN KANSAS, MONTERREY; CERVESUR (Cerveza Cuzqueña, Cerveza Arequipeña); TABACALERA NACIONAL, (Cigarrillos Hamilton, Montana); COCA COLA INC (Coca Cola, Fanta, Sprite); FUNDACIÓN MISS PERU; UPC; DONOFRIO S.A. (Panetón Donofrio, Panetón Motta, Sublime, lentejas, Frunas); BANCO DE CREDITO DEL PERU; BANCO CONTINENTAL; INTERBANK; BANCO DEL TRABAJO; ALICORP (Aceite Primor, galletas Chomp, harina Blanca Flor); SUNAT; SAGA FALLABELLA; EL COMERCIO; PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA; INDUSTRIAL GORAK (BARONET, TURBULENCE, ORLY); DASSIO; INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA; MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA; MINISTERIO DE PESQUERIA; FONAHPU; CREDITEX (Lord Pacific); KIMBERLY CLARCK (Toallas higiénica Amiga, Papel Suave); PROCTER & GAMBLE (Champú Pert Plus, Pantene); BELL SOUTH; AEROCONTINENTE; COSTA PERU( Chocolates, Panetón); SANTA ISABEL; UNIQUE DEL PERU; EBEL; NESTLE DEL PERU; PILSENER CRISTAL (CHILE); PACEÑA (BOLIVIA); INSTITUTO SAN IGNASIO DE LOYOLA; AEROCONTINENTE; MI BALON, OLEO MED, entre otros .

APLICAR MARKETING EN MI NEGOCIO ES

¿EN QUÉ CURSOS TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

MARKETING DENTAL: APROVECHE EL BOOM EN SERVICIOS COSMÉTICOS

La estetica dental es uno de los servicios que ofrece mayor potencial de crecimiento. De acuerdo con un estudio realizado por la Academia Norte-Americana de Odontología Cosmetica (AACD):
1. Nueve de cada diez adultos, considera que una sonrisa atractiva es un recurso social importante. 2. Ocho de cada diez piensan que una sonrisa poco grata reduce la posibilidad de éxito en atraer miembros del sexo opuesto. 3. Tres cuartos de los entrevistados sospechan que dientes feos y poco atractivos puede afectar negativamente su carrera profesional. 4. Casi la mitad respondió que les interesaría hacer cambios en la apariencia de su sonrisa.
Dado este resultado, no es sorprendente que los servicios dentales cosméticos representan la categoría que esta creciendo mas rapidamente.El blanqueo de dientes por sí solo ha aumentado mas de un 300% en los últimos cinco años. Otros servicios, tales como coronas, carillas y ortodoncia, también están creciendo dramáticamente.
¿POR QUÉ EL PUBLICO DEMANDA SERVICIOS COSMETICOS?
La gente siempre se ha dado cuenta de la importancia de tener una sonrisa agradable, entonces, por que están mas interesados hoy en día en odontología cosmética? Hay varias razones. Para empezar, gracias a la mejoría en el cuidado de la salud, nutrición y cuidado dental, las personas retienen sus dientes por un largo tiempo. Y quieren que luzcan lo mejor posible.
Luego, la gente de edad media se resiste a mostrar su edad! La gente desea verse lo mas joven posible y están dispuestos a invertir dinero en su apariencia física, tratando de lucir joven, saludable y llenos de energía. Los dentistas en EE.UU. se han adaptado rápidamente a esta tendencia. La AACD señala que el 84 por ciento de los dentistas norteamericanos ofrecen servicios estéticos como parte regular de su quehacer profesional. De ese total, la mitad informa que la cosmética ha aumentado consistemente en los últimos tres años.
Luego, las noticias son positivas: el mercado para servicios dentales cosméticos esta creciendo rápidamente. Lo negativo esta en el hecho que mas y mas dentistas están compitiendo por los pacientes interesados en este tipo de servicio.
COMO SE PROMOCIONAN LOS SERVICIOS COSMETICOS?
A. Ofrezca información en abundancia acerca de los procedimientos que Ud. provee en su consulta. Dicho material debe ser claro, breve y bien escrito. Evite términos técnicos que pueden ahuyentar al paciente. No trate de explicar todos los servicios al mismo tiempo -- resulta abrumador. B. Desarrolle un álbum con testimonios de pacientes satisfechos. C. Use fotos que muestren los pacientes "antes y después" del tratamiento. El impacto de una buena fotografía puede ser decisivo en la presentación del caso. D. Tenga disponible un folleto que incluya las respuestas a las preguntas mas comunes.
Lo mas importante es implementar una presentación de casos cosméticos que sea profesional, atractiva y que ayude al paciente a tomar la mejor decisión.

ROBERTO VILLAVICENCIO

Somos una Consultora de MARKETING y COMUNICACIÓN INTEGRAL para EMPRENDEDORES.
Ponemos nuestros 20 años de experiencia al servicio de todos aquellos que entienden que la ÚNICA MANERA de obtener ÉXITO en su empresa es aplicando efectivamente políticas de MARKETING...
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ALGUNOS COMERCIALES DE ROBERTO VILLAVICENCIO