Ud es la VISITA

LABERYNTO-BANNER VERT 1
LABERYNTO-BANNER VERT 1
gif comunidad

VIDEOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

ROBERTO VILLAVICENCIO ha realizado trabajos para MARCAS como:

CIA. NACIONAL DE CERVEZA (Pilsen Callao, Danker, Malta Polar); PEPSICO INC (Pepsi, Mirinda, Teen, Seven Up); FREDEMO (Campaña Mario Vargas Llosa y congresistas); GLORIA S.A. (Leche evaporada, Leche condensada, atún y grated, yogurt Gloria, Battyshake,); FARPASA (Sal de Andrews, Crema Hinds); AFP INTEGRA; P&A DONOFIO (helados, golosinas, panetón); TELEFÓNICA DEL PERU (Telefonía fija, MoviStar, MoviFacil, Tarjetas 147); TIM, BANDESCO; TEKNOTRON DEL PERU (La Tinka); BACKUS & JOHNSTON (Cerveza Cristal, Cerveza Pilsen Callao, Guaraná, Malta Morena), SOCIEDAD CERVECERA DE TRUJILLO (Pilsen Trujillo, Malta Trujillo); UNICEF; AEROPERU; TABACALERA NACIONAL (Cigarrillos Hamilton, Way, Denver); APROPO; NICOLINI (Fideos, harina); BRISTOL MAYERS COMPANY (Champú Amen, Champú Condition) SANTRONICS DEL PERU (Línea blanca Samsung); KAYSER S.A. (Pantys, ropa interior); TOYOTA DEL PERU; KYA MOTORS; JEAN KANSAS, MONTERREY; CERVESUR (Cerveza Cuzqueña, Cerveza Arequipeña); TABACALERA NACIONAL, (Cigarrillos Hamilton, Montana); COCA COLA INC (Coca Cola, Fanta, Sprite); FUNDACIÓN MISS PERU; UPC; DONOFRIO S.A. (Panetón Donofrio, Panetón Motta, Sublime, lentejas, Frunas); BANCO DE CREDITO DEL PERU; BANCO CONTINENTAL; INTERBANK; BANCO DEL TRABAJO; ALICORP (Aceite Primor, galletas Chomp, harina Blanca Flor); SUNAT; SAGA FALLABELLA; EL COMERCIO; PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA; INDUSTRIAL GORAK (BARONET, TURBULENCE, ORLY); DASSIO; INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA; MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA; MINISTERIO DE PESQUERIA; FONAHPU; CREDITEX (Lord Pacific); KIMBERLY CLARCK (Toallas higiénica Amiga, Papel Suave); PROCTER & GAMBLE (Champú Pert Plus, Pantene); BELL SOUTH; AEROCONTINENTE; COSTA PERU( Chocolates, Panetón); SANTA ISABEL; UNIQUE DEL PERU; EBEL; NESTLE DEL PERU; PILSENER CRISTAL (CHILE); PACEÑA (BOLIVIA); INSTITUTO SAN IGNASIO DE LOYOLA; AEROCONTINENTE; MI BALON, OLEO MED, entre otros .

APLICAR MARKETING EN MI NEGOCIO ES

¿EN QUÉ CURSOS TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

LAS CUATRO ESTRATEGIAS DE PODER PARA INICIAR NEGOCIOS POR INTERNET

Las 4 Estrategias de Poder para Iniciar Negocios por INTERNET
Para hacer negocios POR INTERNET no hace falta un presupuesto millonario. Puedes comenzar fácilmente y generar un ingreso respetable con un presupuesto de unos cientos de dólares, SI ESTÁS PREPARADO PARA HACER UN MONTÓN DE TRABAJO TÚ MISMO.
Pero, cómo podrás comenzar sin una idea?
Ken Hakuta, fundador de AllHerb.com, dijo: "La falta de dinero no es un obstáculo. La falta de una idea, SÍ es un obstáculo."
Si...
...Estás interesado en comenzar tu propio y redituable negocio en Internet, pero no tienes ideas para productos...
O...
...Eres propietario de un negocio online y buscas expandir tu base de productos...
Pues...
...presta mucha atención a este artículo!
Voy a proporcionarte las 4 Estrategias de Poder para encontrar fácilmente ideas de productos y servicios vendibles a través de Internet.
Pero primero, antes de entregártelas, debo pedirte un momento para considerar seriamente las siguientes preguntas. Si no quieres hacer esto, no continúes leyendo el resto de este artículo, perderás tu tiempo.
Quiero que pares un momento y pienses...
1) En qué estás interesado? 2) Qué te apasiona? 3) Sobre qué asunto o tema tienes mucho conocimiento? 4) Sobre qué te consulta siempre la gente?
Es muy importante que consideres estas preguntas cuidadosamente. Si hay una lección clave que he aprendido, es que el mayor éxito se alcanza cuando persigues algo sobre lo que estás apasionado. De manera que el producto o servicio que desarrolles debe ser relativo a algo que realmente disfrutes o sobre lo que estás interesado. (Además, de esta manera, cualquier cosa que hagas se sentira menos como un trabajo y más como una diversión!)
Y no te preocupes si eres experto en algo que parece muy poco común o especializado! Lo bueno de Internet es que es el medio perfecto para el marketing de nichos! (Si no estás familiarizado con la frase "marketing de nichos", se refiere a un grupo target, específico, de individuos que necesitan o quieren lo que tú tienes para ofrecer.)
Un secreto marketero...
La mayoría de los emprendedores exitosos toman ideas para sus negocios:
1) Estudiando nichos de mercado y luego...
2) Desarrollando un producto o servicio que satisfaga sus necesidades o resuelva sus problemas! Tiene sentido, no? No sólo se garantiza el éxito de tu producto o servicio, sino que la gente YA está buscando lo que estás a punto de desarrollar, y a la vez te permite... Enfocar eficientemente TU TIEMPO y TU DINERO en la gente que está más predispuesta a comprarte! Una vez que sepas dónde está tu nicho y qué quiere, todo lo que necesitas es ponerte a su alcance y tus ganancias se multiplicarán!
Así que elige tu área de interés o experiencia y avancemos!
-Estrategia de poder #1:
Investiga a los competidores potenciales en tu área de interés para descubrir cuál es su producto más vendido, y busca las maneras de mejorarlo! Cuál es su ángulo? Qué tipo de soluciones están ofreciendo? Son exitosos? Puedes encontrar alguna manera de mejorar sus soluciones? Se han olvidado de algo? Para qué reinventar la rueda si puedes encontrar una forma de mejorarla significativamente? Piensa en todas las industrias que ganaron millones de dólares simplemente mejorando productos existentes... - Video Games - Cepillos dentales - Calzado para correr - Champú - Autos - Gasolina - Teléfonos celulares - Software (Windows 3.1, 95, 98, 2000, ME, NT, XP ... y lo que falta?) ... podríamos llenar páginas y páginas, pero seguro que ya entendiste el mensaje. Tus competidores pueden ser tu fuente de inspiración mas importante. Así que una vez que elegiste tu área de interés, comienza con un poco de estudio de mercado. Conoce a fondo los productos de tus competidores y luego mejóralos para desarrollar una propuesta de venta única, que simpatice a tu mercado objetivo!
Hazlo más rápido, más brillante, más estable, más seguro, más eficiente en costos, más fácil de usar... cualquier cosa que haga a tus clientes elegir tu producto en lugar de los de tus competidores!
-Estrategia de Poder #2: Chequea los grupos de noticias, los grupos de discusión y los chats rooms donde se reúne tu mercado objetivo. Siéntate y "escucha", y descubrirás lo que les gusta, lo que no les gusta, y lo que están buscando. La gente visita regularmente estas áreas en busca de asesoramiento, y monitoreando estos lugares te darás cuenta de que ciertos temas aparecen una y otra vez. Esta es una muy buena forma de localizar ideas de potenciales productos o servicios! Te garantizo que, si ves los mismos temas repetirse en un foro o grupo de discusión, hay cientos, posiblemente miles de otras personas que se están preocupando por exactamente la misma cosa! Porque sólo un pequeño porcentaje de la comunidad online participa en foros y grupos de discusión. Así que, si el tema es "popular" con esa gente, puedes estar seguro de que hay muchos otros navegando la Web en busca de la misma cosa! Puedes conseguir grupos y Chat rooms donde investigar mediante cualquiera de los buscadores principales.
- Estrategia de Poder #3: - Si ya tienes una base de clientes, haz una encuesta por email. Las encuestas no son sólo una excelente manera de mejorar un producto o servicio existente, también son una excelente manera de descubrir ideas "frescas" para productos o servicios nuevos. - Una vez que le vendiste algo a alguien, es muy fácil venderle de nuevo una y otra vez. Las estadísticas han mostrado que, de hecho, tu base o cartera de clientes actual es una mina de oro... y que hasta un 36% DE LA GENTE QUE TE HA COMPRADO PREVIAMENTE, TE COMPRARÁ DE NUEVO si tienes algo similar para ofrecerle. Piensa en esto. Así es como puedes COMENZAR A GANAR MUCHO MÁS... muy rápidamente! Aprovecha esta relación y por medio de una encuesta por email averigua qué es lo que tus clientes anteriores están pidiendo. Una encuesta por email no te cuesta nada aparte de tu tiempo!
- Estrategia de Poder #4: Únete a un Programa de Afiliados y promueve lo que otros producen. (Los Programas de Afiliados también son llamados Programas de Asociados, de Revendedores, de Comisiones o Pago-Por-Venta, Pago-Por-Click...) Unirse a uno de estos programas es una buena forma de ganar dinero en la Internet... sin gran parte de los problemas que trae el manejar tus propios negocios. Todo lo que tienes que hacer es recomendar el producto o servicio de otro y luego cobras por cada venta que se realiza (te asignan una dirección URL que les permite llevar la cuenta de todos los visitantes que tú envías a su sitio Web -- Y TODAS LAS VENTAS QUE TÚ GENERASTE).
El proceso es muy fácil, sólo tienes que poner un link, un banner o una recomendación en tu sitio Web... o recomendar el producto o servicio en tu boletín...y luego recibir el porcentaje de las ganancias cuando se hace una venta!
No debes preocuparte por:
- Recolectar el dinero - Empaquetar el producto- Enviar el producto- Servicio al cliente ... o cualquier otra cosa relacionada, sólo haces la promo y recibes tu comisión por las ventas realizadas! Generalmente el trabajo involucrado es muy pequeño, y una vez que está instalado el link te garantizas una MUY FÁCIL FUENTE DE INGRESOS POR AÑOS! sólo tienes que prestar atención y leer los términos y condiciones, que pueden variar de programa en programa. También debo mencionarte que hay programas que no pagan por venta, sino por "pista" o click. En los programas de pistas, te pagan cada vez que tus clientes llenan una encuesta, piden más info, etc., es decir cuando tú le das a la empresa una "pista". Puedes obtener pagos hasta cada vez que tus clientes bajan un software de prueba o un demo. El pago por click es similar. Recibes un pago por cada vez que alguien hace un click desde el link de tu sitio hacia el sitio Web dueño del Programa de Afiliados.
Para cerrar esta 4ta. estrategia, quiero que sepas que, a pesar de que no es el mensaje que muchos "expertos" quieren hacernos llegar, mi visión personal es que tu propio negocio en Internet debe estar basado en un producto propio -probablemente un producto de información - éste será otro artículo, y utilizar los programas de afiliados como ingresos importantes pero de segundo orden.
- Nota final: No hay magia en el Marketing de Internet. Si eres un principiante en los negocios online, se trata de aplicar los conocimientos de quienes probaron antes que tú y se equivocaron antes, también. Las 4 Estrategias de Poder pueden realmente ayudarte a iniciarte exitosamente o a mejorar tu desempeño en los negocios online. La información es poder. Ya la tienes... pues, ponla en práctica!
Éxitos en Internet

ROBERTO VILLAVICENCIO

Somos una Consultora de MARKETING y COMUNICACIÓN INTEGRAL para EMPRENDEDORES.
Ponemos nuestros 20 años de experiencia al servicio de todos aquellos que entienden que la ÚNICA MANERA de obtener ÉXITO en su empresa es aplicando efectivamente políticas de MARKETING...
LABERYNTO-BANNER VERT 1

ALGUNOS COMERCIALES DE ROBERTO VILLAVICENCIO